HISTORIAL

En Gasteiztxo contamos con casi 20 años de experiencia en el panorama musical, ofreciendo nuestros servicios en muchos pueblos y ciudades del País Vasco y alrededores. En estos años, cabe mencionar trabajos destacables como la dirección de grupos musicales de estilos diversos, la realización de composiciones, arreglos y orquestaciones musicales; así como actuaciones diversas, tanto en fiestas patronales, como en bodas y otros eventos.

Para ofrecer un mejor y más completo servicio, desde hace unos años, hemos centrado nuestro trabajo y esfuerzo en la contratación musical para bodas. Cubrimos todas las necesidades que, en el ámbito musical, puedan presentarse ese día tan señalado; cuidando hasta el último detalle este elemento. Desde el organista para el acompañamiento musical en la iglesia, hasta el disk-jockey que anime el baile tras el banquete, nos encargamos de que este día tan especial tenga la banda sonora perfecta.

REPERTORIO

Muy variado, canciones de toda la vida hasta las últimas novedades, tangos, valses, pasodobles, mambo, cumbia, pop, canciones lentas y un largo etc.

FICHA TÉCNICA

Dispongo de equipo de sonido e iluminación, para cualquier tipo de actuación.